Ayer por la tarde presentamos en el espacio ETC de Vic la campaña Vic Edició Limitada, junto con Toni Bracho, Presidente de Vic Comercio y Muntsa Vilalta, Directora General de Comercio de la Generalitat de Catalunya.

Vic Edició Limitada es una campaña que consiste en que los comerciantes eligen un producto que quieren destacar de su tienda (por notoriedad, exclusividad o temporalidad) y ICRA los convertimos en cuadros artísticos que simulan cuadros de un museo, «un museo al aire libre «. Estos cuadros estarán colgados en los escaparates de cada tienda. Aparte de decorar el escaparate para integrar el cuadro (complementándolo con el producto real que presentan), los comerciantes crearán una experiencia dentro del establecimiento alrededor de este producto: decorar un corner, hacer demostraciones, degustaciones, etc.

 

Vic Comerç grabará un reportaje de toda la campaña y lo fragmentará en píldoras personalizadas de 15/20 segundos por cada tienda que les entregará para que lo puedan compartir en sus redes sociales, fomentando así que sea una campaña viral y bajo el hasthtag # vicediciólimitada. El objetivo de la campaña es dotar a las tiendas de Vic de un contenido distinto al habitual que anuncie productos exclusivos, selectos o de temporada y que lleve a incentivar las ventas o mostrar al cliente algún producto desconocido que quieren hacer visible. Hemos decidido participar de la primera edición de esta campaña un total de 70 establecimientos. La campaña comenzará este jueves 23 de mayo y finalizará el 6 de junio. Adelante # VICEDICIÓLIMITADA!

Aquí podéis ver el vídeo de presentación de la campaña, cortesía de TvBagué:

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