Este viernes 9 a las 19.30h inauguramos una exposición muy especial para dar la bienvenida a la Semana de la Ciencia 2018: REVIVIR LOS DINOSAURIOS Y DESCUBRIR NUESTROS ANIMALES.

Una exposición de escultura y pintura científicas que te descubrirá algunas de las especies animales extinguidas -y actuales- como nunca las habías visto: dinosaurios, reptiles voladores, cocodrilos, elefantes primitivos …! El arte al servicio de la ciencia es lo que te permitirá ver de cerca cómo eran estas bestias tan espectaculares y te mostrará detalles y curiosidades de algunos de los animales actuales más vistosos.

Participan artistas de tanto renombre como Óscar Sanisidro, Sergi Torné, Roc Olivé, Silvia Serrano, QUAGGA ASSOSSIATS… y también ICRA! Os invitamos a la inauguración que tendrá lugar en nuestro local de Vic! Contaremos con la presencia de algunos de estos artistas que nos explicarán cómo elaboran sus obras! El acto es gratuito! Os esperamos!

Puede ver información de todas las actividades que se organizan en Vic durante la Semana de la Ciencia haciendo clic aquí.